lunes, 20 de junio de 2011

Antes de empezar a leer, Babiolonia, de Los Piojos



Después de visitar los Jardines de Babilonia no quedaron dudas: son la mejor de las siete maravillas del mundo antiguo.

Gracias al esfuerzo de producción que implicó una estadía en el histórico albergue transitorio, que no está ubicado en las ruinas de Babilonia en Irak sino en Paranamericana y Alvear, el escritor de esta nota pudo disfrutar del telo más prestigioso de Buenos Aires.

Ambientado tal como Nabucodonosor II, el rey de los Caldeos, lo planeó hace 2.600 años, los jardines son el hotel alojamiento más lujoso, excéntrico y costoso por la variedad de las habitaciones, los servicios y una temática que hace sentir al huesped como un verdadero rey.

Las habitaciones obviamente son temáticas y varían muchísimo tanto en cantidad de servicios como en precios, aunque cabe destacar que incluso las más económicas -de $110- son excelentes y están tan cuidadas y decoradas como las más caras.

Sin embargo, a medida que las tarifas aumentan, tanto los servicios como las comodidades crecen exponencialmente. De esta manera, se puede disfrutar de frigobar, colchón de agua, hidromasaje e hidrozono, jardines exteriores, piscina y sauna.

Los dormitorios oscilan entre los $110 hasta los $340 del más costoso, los secretos de Sicurat, aunque con la impresión de este cupón la visita se hace un poco más accesible.

Los Jardines de Babilonia son el lugar perfecto para llevar a tu pareja en un cumpleaños o aniversario, un lujo que se dan los mortales para pasar a la inmortalidad, una antigüedad revivida para que cada lector disfrute en la posteridad, el lugar al que tenés que ir antes de irte a otro mundo, porque TeloRecomiendoYo

1 comentario: