Después de una buena cena, sigue la recorrida por Boedo.
La Avenida La Plata muestra varios lugares que invitan a pasar para continuar la noche, pero hay uno, que con sólo su nombre se hace tentador.
En la mitología nórdica, Valhala es el lugar al cual los guerreros van a morir en combate. Está ubicado en el palacio de Odín, donde los guerreros fallecidos son bienvenidos por Bragi y conducidos por las Valquirias.
Valhala tiene su entrada en la esquina de Avenida la Plata y Estados Unidos, de fondo suena un tal Tiësto que deja al descubierto la atmósfera del lugar. Los precios son accesibles, los tragos no pasan de $20, al igual que el litro de cerveza.
A mitad de la noche se habilita el subsuelo, y ahí la cosa cambia notablemente: no hay mesas, la música varía y el público presente sólo quiere convertir ese lugar diminuto en una gran pista de baile. Así pasan las horas, el lugar se presta para ir en pareja o con amigos, dado que durante toda la velada el primer piso es tranquilo.
Información útil:
Dirección: Av La Plata 698.
Teléfono: 4921-8788
Después de haber vivido una salida como la de ésta noche, llega el momento de terminar, literalmente. Es temprano para ir a casa, así que mejor seguimos recorriendo el barrio para ver donde paramos.
By LG.
Valhala fue el bar en el que me agarré mi primer BUEN pedo, allá lejos y hace tiempo, con 14 abriles. En esos años, con mi grupo de amigos nos hicimos habitués del lugar, a punto tal que el día de hoy, cuando escucho el tema "Porno Star" de la Bersuit, me acuerdo de ese lugar y de esos tiempos.
ResponderEliminar