La experiencia de la semana pasada en Feline me obligó a ir a uno de esos telos que voy siempre por su triple condición: Mansión Doree es barato, lindo y tiene pernocte extendido para recobrar energías después de una noche con todos los gustos.
En pleno de barrio de Flores, Mansión está situado en Ramon Falcón 3170, una de las zonas donde hay más prostitución e inseguridad en la Capital Federal, por lo que conviene llegar en taxi si no se cuenta con auto propio. Sin embargo, las habitaciones tienen valores accesibles para que podamos darnos ese lujo, e incluso la página oficial permite imprimir un descuento para disminuir su precio y recibir sin cargo dos consumiciones.
La gran virtud que tiene por encima de cualquier otro alojamiento es que abonando $15 más que los turnos, los huéspedes se podrán quedar hasta las 15 del otro día. Algo ideal para las parejas que fueron a bailar y al mediodía todavía necesitan algunas horas más de sueño.
Las habitaciones, que valen entre $60 a $120, van desde las clásicas hasta las Suite con Hidromasajes, con alternativas originales como la habitación Ultra Violeta, con hamaca y juegos sexuales, hasta habitación Disco, con caño para bailar.
Sin dudas, Mansión Doree tiene todas las ventajas que lo convierten en uno de nuestros favoritos y por eso TeloRecomiendoYo
No hay comentarios:
Publicar un comentario