lunes, 20 de junio de 2011
Se acerca el 30 de junio y los argentinos, desde la primera presidencia de Perón, cobran un aguinaldo que sirve para darse algún lujo después de seis meses de trabajo. O´tello es el albergue indicado para gastar un poco de más sin lamentar la opulencia y darse un merecido descanso para encarar lo que queda del año.
Como el Faraón, O´tello es uno de esos lugares que hay visitar en una ocasión especial, porque garantiza las mayores comodidades, hidromasaje, y habitaciones decoradas temáticamente, a un precio mínimo de $127, para pasar tres horas en un cuarto de campo, oriental, de escuela antigua, de la década del '50, o en un camarote de un tren inglés.
Todas los dormitorios están en el primer piso, encima del estacionamiento privado e individual,y van mejorando los servicios, como sauna, jardín externo e hidrozono a medida que aumentan sus precios que llegan a $182 en la categoría Appart.
El precio no se puede disminuir con los descuentos tradicionales pero se bonifica un 30% por cumpleaños, aniversario, día del padre y de la madre, siempre y cuando certifiques la veracidad con documento o libreta de matrimonio y te hagas socio en la página oficial.
O´tello está ubicado en Arregui 4241, en el barrio de Villa del Parque y su teléfono es el 4568-2056.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario