martes, 19 de abril de 2011

Cuando hay hambre no hay pan duro...



La cita en el barrio de Boedo no podía terminar en el bar pero mi bolsillo estaba flaco después de la cena en Pan y Teatro asique busqué un alojamiento que por cien pesos me diera un lugar donde pernoctar con mi novia. Así fue como dormí en Feline, un albergue transitorio ubicado en Quito y Avenida La Plata.

Su precio económico, con pernocte y desayuno incluido, coincidía con su baja calidad: las habitaciones tenían una decoración antigua por el estilo y por su poco mantenimiento y las medialunas eran casi tan feas como el café con leche.

“¿Qué es ese ruido?”, me preguntó mi novia con una sonrisa. Las paredes eran demasiado delgadas para evitar que el sonido de las otras habitaciones se escuchara. Los gemidos de una habitación produjeron una mezcla de risas y bromas en las otras que parodiaban.

De todas maneras, por $79 dormí en una habitación con hidromasajes, un precio muy barato que se estira hasta $58 para la habitación más accesible, me divertí con otros huéspedes que jamás conocí, y sobre todo, completé una noche de principio a fin como había planeado en TeloRecomiendoYo

Información útil:


Dirección: Quito 4285
Teléfono: 4981-0784


By MRM

No hay comentarios:

Publicar un comentario