lunes, 27 de junio de 2011

Ay amor divino...

Pronto tienes que volver

Clásico de Café Tacvba que van a escuchar mientras leen otra nota en su Blog amigo, pero sólo porque la situación lo amerita. Dale Play!



Fuimos a ver una obra, de ahí a cenar a La Parrillita de Tito, y terminamos tan up con los licores bajativos que nos convidó que no podíamos irnos a dormir. La sensación térmica estaba por el suelo, pero nuestro interior era similar a la erupción del volcán Puyehue. Por este motivo no fue impedimento caminar hasta córdoba, ir para serrano y caminar derechito hasta la plaza que lleva ese nombre y es el epicentro de bares y destino obligado de turistas.

Después de dar unas vueltas y comprarle unos sahumerios a un hippie decidimos entrar en un lugar bautizado desde el fondo del sentimiento: Cómo te extraño Clara. Ubicado en Borges 1660, encontramos una sucursal de la firma que ya tenía un clon en el barrio de Once (más precisamente en Hipólito Yrigoyen 3235) y un final en teoría feliz en Independencia 3073, con Volviste Clara.



El local de Palermo Soho está ambientado como un típico bar del lugar, luces en varios tonos y colores que varían su intensidad. Sobra la música fuerte, las chicas, los turistas, algo habitual para la zona, exceptuando un gran detalle que hace de cómo te extraño Clara un lugar especial: los tragos con helado. En mi caso opté por un música en gotas, un trago de la casa que preparan con pisco, licor de durazno, pulpa de frutilla y jugo de naranja que aboné sólo $25. Una ganga. Mi compañera es una persona de gustos básicos a la hora de cenar o salir, por eso su chopp fue un gasto tan irrelevante que ya no lo recuerdo.

Les aconsejo visitar la página web o el Facebook del bar, tienen promociones dignas de aprovechar.


Y así seguimos la noche compartiendo el desamor por la ausencia de Clara. Quién me iba a decir que al igual que tantos otros me iba a ir cantando al sol como la cigarra

By LG.

1 comentario: